diumenge, 24 de juliol del 2011

La adolescencia en TV2

Tenemos una entrevista interesante con mi nieta adolescente. "Clicar" en el título y la encontrareís.
Podeís comentarla.
¿Que destacamos?
http://www.youtube.com/watch?v=CkTxTFuuedQ&feature=c4-overview&list=UUzqLsf04aLJUdXWDwb14iCQ

adolescencia/1135316/">http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-adolescencia/1135316/

4 comentaris:

  1. Yo destaco la complicidad que tiene con su abuela por el gesto agradecido que le hace a su comentario sobre el respeto a su intimidad. Me llama la atención las visitas que ha tenido esta entrevista. Yo le pongo "un excelente" a TV2 por la idea de invitar a una abuela que dedica su ensayo a su nieta adolescente. Antes de irme de vacaciones compraré "Un extraño en casa". Gracias, Victoria Cardona

    ResponElimina
  2. El link como vereís no está en el título. Deseo que se vea correctamente. Un abrazo y gracias por seguirme.
    Victoria Cardona

    ResponElimina
  3. Tengo un blog en catalán titulado "La convivència, un trencaclosques" (rompecabezas), que he presentado a unos premios. Agradeceria vuestro voto y os dejo escrito como nacerlo: Entrar en www.stic.cat y en el margen derecho se pone correo electrónico y contraseña y entrar. (En caso que no lo admita se requiere inscribirse a Stic.cat (margen derecho. Recibireís un mail a vuestro correo aceptando vuestra inscripción. Entonces ya podreís entrar a "Premis blogs..." Desde el panel usuario entrar en Premis blogs. Buscar apartado de Educación. Por orden alfabético teneís "La convivencia, un trencaclosques". Marcar en el círculo de la izquierda de mi blog. Subir a la página de EDUCACIÓ y votar. Os lo agradezco. Son 5 minutos de un mes de agosto.
    Victoria

    ResponElimina
  4. He visto la entrevista. Me gusta la complicidad que veo entre ambas. Ya sé que con tu bloc catalán "La convivencia, un trencaclosques" quedaste ganadora de los premios Cataluña 2011. ¡Feicidades, te lo mereces!
    Marta

    ResponElimina