divendres, 22 de juliol del 2011

Festiva presentación.


Fue un acto emotivo, festivo y cargado de alegrias y de abrazos con aquellas personas que asistieron y que hacia tiempo que no veia o con aquellas otras que nos conocíamos de la Red de facebook. La sala quedo repleta de personas interesadas en este acto. Siempre es gratificant presentar un libro.
En la mesa, estuve bien acompañada por los editores de la versión catalana y castellana y con la presentadora del libro, Mey Zamora, periodista y escritora. Todos con el deseo que "Un extraño en casa" ayude a comunicarse con los hijos aunque se compita con internet. ¡Es fundamental acordar horarios de Red!
Como siempre queda en mi corazón un gran agradecimiento por poder escribir temas de orientación familiar para padres. Agradecer a todos los medios de comunicación sus entrevistas y, sobre todo, agradecer a mis lectores que tengan "Un extraño en casa" en su mesita de noche y así ayudar a su hijo a alcanzar una madurez equilibrada y responsable al finalizar la etapa de tempestad y de crisis.
Felices vacaciones. Aprovechemos para comunicarnos en familia, valorar lo que tenemos y descansar un poquillo del trabajo escolar los pequeños y del trabajo profesional, los adultos.

2 comentaris:

  1. Úna presentació maca! Amb paraules molt profundes per part de tots.Enhorabona Victòria. Vaig estar dreta tota l'estona, ja que no hi cabia ni una agulla més i crec que algú es va quedar fora, però no em vaig ni cansar.

    ResponElimina
  2. Gràcies "anònima". M'alegra el que em dius, pel proper haurem de cercar un local més gran. És cert que hem veu fer patir ja que molts estàveu drets.

    ResponElimina