dijous, 28 de juliol del 2011

Contemplar en tiempo de descanso



Antes del tiempo de vacaciones quiero dejaros esta entrevista en la que hablo de la etapa adolescente, a partir de mi último libro "Un extraño en casa", editado por Viceversa.
Deseo de corazón que todos tengamos tiempo para agradecer, disfrutar de nuestros hijos y excedernos en el afecto con ellos.
Muchas veces las prisas del trabajo profesional de los padres y de los horarios escolares de nuestros hijos y sus actividades nos restan para algo importante en nuestra vida: la contemplación y olvidamos como nos dice el pequeño principito que "lo esencial es invisible a los ojos".
Felices vacaciones.

2 comentaris:

  1. Querida autora me gusta la entrevista y que destaques la rebeldía del adolescente pero también su idealismo. He empezado "Un extraño en casa" y me está interesando mucho. Lo he regalado, también, a una amiga y lo comentaremos una tarde de agosto con otros matrimonios. Gracias por escribir de educación en la adolescencia.
    Maria del Mar

    ResponElimina
  2. Tengo un blog en catalán titulado "La convivència, un trencaclosques" (rompecabezas), que he presentado a unos premios. Agradeceria vuestro voto y os dejo escrito como nacerlo: Entrar en www.stic.cat y en el margen derecho se pone correo electrónico y contraseña y entrar. (En caso que no lo admita se requiere inscribirse a Stic.cat (margen derecho). Recibireís un mail a vuestro correo aceptando vuestra inscripción. Entonces ya podreís entrar a "Premis blogs..." Desde el panel usuario entrar en Premis blogs. Buscar apartado de Educación. Por orden alfabético teneís "La convivencia, un trencaclosques". Marcar en el círculo de la izquierda de mi blog. Subir a la página de EDUCACIÓ y votar. Os lo agradezco. Son 5 minutos de un mes de agosto.

    ResponElimina