diumenge, 11 de novembre del 2012

Próxima presentación de "¿Quién educa a mi hijo?"


Próxima Presentación de "¿Quién educa a mi hijo?"

Presentación en el Corte Inglés de Tarragona, a cargo de Carlota Olesti: Adjunto invitación: Jueves, 15 de noviembre a las 7h. de la tarde.

Os dejo la reseña de Librerias Troa que me han publicado en su portal: ¿Quién educa a mi hijo? Recomendado para Educación Familia.

Enlace: http://www.troa.es/libro/quien-educa-a-mi-hijo_646640

"¿Hemos delegado demasiado en los centros infantiles y escolares? ¿Comienzan las familias a considerarse “clientes” o consumidores de los servicios educativos? Estas y otras muchas cuestiones son las que nos plantea Victoria Cardona, madre, abuela, maestra, orientadora familiar y escritora. La autora, nos da las claves para entender la importancia de que familia y centro educativo trabajen de manera conjunta, haciendo hincapié en el liderazgo que deben ejercer tanto padres como profesores.


El libro está estructurado de forma muy ordenada en tres partes; las que abarcan las dos etapas educativas de la infancia y adolescencia y una tercera parte, fundamental, dedicada a la educación en valores, rendimiento académico, autoestima y la cultura del respeto. La exposición es clara, amena, llena de vivencias personales y anécdotas que ha ido recogiendo de encuentros y correspondencia con padres y profesores. También enriquece su obra con citas célebres y alusiones al cine, haciendo todo esto muy fácil de leer y práctico. Después de cada capítulo, además, encontrará el lector, pautas claras para trabajar con los hijos, padres y educadores".

Deseo que mi último título sea de vuestro agrado. Gracias por seguirme.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada