dimarts, 1 de gener del 2013

Feliz 2013

Feliz 2013

Hoy os deseo de todo corazón un mejor 2013.

Nuestro Año Nuevo tendrá sentido si nuestra vida lo tiene y si compaginamos el afecto con la educación de los nuestros lo tendrá. Es un gran proyecto.


En los libros que he escrito sobre distintos temas he procurado escribir mis reflexiones con anécdotas, vivencias, recuerdos, películas que me han impactado, sentimientos... En ellos encontraremos horas de estudio y práctica amable, aunque no aparto las dificultades que encontramos en nuestro camino. Deseo compartirlos con todos los padres que deseáis que vuestros hijos sean felices:


Amar y ser amados; para ello lo mejor es pensar en hacer el bien a los demás, el amor propio es mal consejero.

Cualquiera de nosotros puede vivr la generosidad y dar a manos llenas cariño a la familia.

Esta misma mañana escuchaba, mientras atendía las tareas de casa el Concierto de Año Nuevo de Viena y he pensado que la música era capaz de calmar nuestros ánimos y hacer ligero el camino.

Hoy os deseo la mejor música para la aceptación y ganas de mejora personal y familiar. Tendremos buenas vibraciones para la buena educación de los hijos.

Que suenen en nuestra convivencia las palabras: perdón, gracias y, por favor no dichas con rutina sino con sonidos de amor. Es lo mejor para que nuestros hijos se contagien del buen hacer.

Quería aclararos que, por razones ajenas a mi voluntad, me he visto obligada a cerrar los comentarios generales. Sí se pueden hacer si os suscribís al bloc o si queréis comentar algo de mis libros o necesitáis cualquier sugerencia o conferencias organizadas por temas del colegio de vuestros hijos podeís mandarme un correo electrónico a través del de la agenda de mi portal:
www.vidadefamilia.org:

Mi último libro "¿Quién educa a mi hijo?" trata sobre complicidad entre familia y escuela y ha recibido muy buenas críticas. Se encuentra en cualquier librería de España y, en caso de no tenerlo en aquel mismo momento se recibe en dos días. Editorial Viceversa es eficaz. (Os dejo el enlace para empezar a leer la introducción):

Mucho ánimo y alegría por casa en este 2013. El buen humor y saltar los baches desagradables de la convivencia, con paciencia y humor, facilitarán el buen ambiente familiar. 

¡GRACIAS! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada