divendres, 6 d’abril del 2018

La receta del amor en pareja. San Jorge, 2018

INVITACIÓN




Desearía que pudierais asistir a la presentación de mi nuevo título "La receta del amor en pareja" a cargo de Mey Zamora, preriodista y escritora.

Un libro escrito para aquellos que inician su amor, para los que desean construirlo cada día dando importancia a las cosas pequeñas que reavivan el enamoramiento, para los educadores y formadores de jóvenes... para todos, porque todos queremos aprender cada día a amar más y mejor.

https://www.planetadelibros.com/libro-la-receta-del-amor-en-pareja/266161


Las claves del amor las encontramos en las demostraciones de cariño, la entrega total con ternura y pasión, el respeto por la autonomía y promoción de la personalidad del cónyuge, la comunicación sincera y el buen humor ante les dificultades. 

Este libro nos sumerge, a buen ritmo, en las distintas fases del amor. Nos da las herramientas necesarias para gestionar las emociones, evitar el desamor, ejercer la libertad y activar habilidades sociales para una convivencia atractiva. Encontramos pautas para saber cómo actuar con la llegada de los hijos y en cada etapa de la vida, para vivirla con esperanza y ser felices.

Os adjunto invitación para la presentación de Barcelona. 
Para los que no podais asistir os recuerdo que este libro lo encontraremos en cualquier librería de España. Su edición ha sido llevada a cabo por Editorial Cúpula de Editorial Planeta.

Un abrazo,
Victoria Cardona


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada