divendres, 1 de febrer del 2013

La red, Sí, el mòbil más complicado



La red la podemos dominar con controles parentales, el mòbil, más publicado.
Solución: Hablar un poco y escuchar mucho

Muchas noticias nos informaron de las páginas creades en facebook de centros educativos y de la universidad con el título de informer, destinadas a poder hacer toda clase de comentarios sobre personas desde el anonimato. Un anonimato que permite el acoso, considerar a la mujer como objeto sexual, humillar a las persones, insultar ... Triste, tristísimo.
Escribir des del anonimato es de mediocres y los padres buscamos la excelencia. Unos padres atentos a este fenómeno que les anima a explicar y dedicar tiempo a sus hijos para dialogar con ellos y hacerlos personas dignas de respeto para que respeten a los demás.
Otro problema lo encontramos en los mòbiles. Me hago mío el artículo de La Vanguardia de hoy para estar informados también de las nuevas aplicaciones. http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130201/54364980854/el-movil-el-e-diario-del-adolescente.html
¿No pueden pasar nuestros hijos con un móbil que sólo siriviera para hacer llamada?
Ya sabeís que si quereís hacer comentarios a esta bloc debeís suscribiros.... Mi bloc también recibio ciberacoso. No debe gustar lo que denuncio.
Buen fin de semana amigos.... Dediquémoslo a los hijos y hablemos con ellos desde la confianza. ¡No todos son pornográficos, o ciber acosadores!
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada